Nosotros

Construyendo el futuro

Quienes Somos

International Film Festival Utah es una entidad cuya misión consiste en ampliar las opciones de consumo cultural de niños y jóvenes a través del cine. Por lo tanto, por medio del séptimo arte, concentra sus esfuerzos en la creación y consolidación de espacios inclusivos para la educación, recreación y participación de chicas y chicos en la vida cultural y artística, y a su vez aportar a estos material para una buena utilización del tiempo libre.

Get in the Movie!

Educación

En este sentido el trabajo de la entidad consiste en ofrecer bienes y servicios culturales a niñas, niños y adolescentes, mediante la educación en cinematografía que implica el consumo de películas, la enseñanza de la apreciación del cine, el desarrollo de ciclos de cine y cine foros, su participación en cine clubes y la realización de cortometrajes.

“Los festivales son divertidos para los niños, divertidos para los padres.”

Equipo

Los programas e iniciativas durante todo el año de IFFU, están dirigidos y administrados por personas dedicadas con pasión por el cine. Desde nuestra Junta de Gobierno, compuesta por líderes comunitarios dedicados a promover nuestra misión, hasta nuestra Junta Juvenil, compuesta por jóvenes profesionales entusiastas interesados ​​en apoyar nuestro Programa de Alcance Educativo, IFFU depende del apoyo de cada miembro de nuestro equipo.

Mision

IFFU, es una organización cultural y educativa que funciona todo el año y que se dedica a fomentar una mejor comunicación entre personas de diversas culturas a través del arte del cine y la imagen en movimiento. Servimos a la ciudadanía diversa y desatendida de del estado de Utah brindándoles acceso a un cine de clase mundial. Nuestro objetivo es enriquecer el entorno cultural de Utah presentando películas en contextos que fomentan la discusión y el debate.